anti click rigth

SACOS - COJINES - MANTAS - BOLSAS DE TIRO - OXIDO


Un Poco De Oxido
cojines de FT - sacos de tiro - fundas de carabina
 rodilleras - mantas de F-class - balineras - etc...


-Utilizamos una tela resistente , lo mas impermeable posible , maleable para que se adapte a las variables formas del terreno y posiciones del tirador.
-Costuras reforzadas con las que resistir los embates del tirador al dejarse caer sobre el .
-Introducir respiros por donde el aire contenido salga rápidamente.
-Diversidad de tamaños para cubrir las demandas de todos los tiradores
-Posibilidad de personalizarlo ,tanto en colores como bordar nombres , nicks, escudos , banderas, ...pues al ser parte inseparable de todo tirador ¿por que no hacerlo único y tu gusto?

cojin-01

Tamaño de cojines

Siguiendo en nuestra linea de hacer el cojin a medida y gusto ,decidimos ofrecer una gama de tamaños que cubriera las necesidades de las mas exigentes posaderas, contando con tamaños que van desde el infantil al XL.
Sus diametros son:




ANCHO

ALTO

-Infantil:

42cm

37cm

-Stándar:

44cm

43cm

-Bareto:

47cm

47cm

-XL:

50cm

50cm
cojines

     La personalización

Para hacer único nuestro cojín contamos con distintas opciones ,con las que daremos una toque distintivo y original:
-Nombre o Nick, este se puede bordar bien en un lateral o en el centro de la parte trasera. Las letras podrán ser en la fuente que mas guste ,pues contamos con todas las que usa el sistema de Microsoft Office, unas 1300 tenemos y si no contamos con la elegida puede remitirnos la por Email. Otra opción es el color de las mismas, que también podrá ser elegido a placer.
Mantas de tiro F-class
Estas mantas nacen de varias necesidades del tirador, protección contra la intemperie y mantener ordenado y localizados los útiles de tiro. Munición, cerrojo, cronometro, bloc de notas, documentación, balas y casquillos, etc….
La siguiente lista os describe las partes de la manta:
1: bolsillo con fuelle de alta capacidad para guardar útiles que tendremos a resguardo de la intemperie y a la vez a la vista, como móviles o cronógrafos.
2: velcros para mantener fija una carpeta o un Weatherwriter ,y que el viento no lo haga volar.

3: velcros para mantener fija una caja de munición.

4: guarda cerrojo.

5: velcro para parche con el nombre del tirador, pues la personalización para nosotros es una constante.

6: bolsillo transparente para mantener la licencia, permisos o el dorsal a la vista de organización o árbitros.





Guarda cerrojos
Consta de un cierre de seguridad de fácil manejo que consta de una cincha que rodea el brazo del cerrojo.
En la parte trasera tenemos velcro para fijarlo a la manta mientras tiramos y que no se mueva ni extravié. Y también cuenta con una presilla para guardar en el cinto y poder llevárselo con uno.
Además podremos tener la bandera de señalización localizada y lista para usar.

Fundas de Carabina 
Funda updo 
Bolsillos:
Tenemos tres distribuidos por la parte frontal. El primero de fuelle de alta capacidad, donde podremos guardar toda clase de herramientas. En su parte frontal cuenta además con otro bolsillo ideal para el móvil o una caja de balines, y varios compartimentos para bolígrafos. El segundo centrado entre las cinchas de mayor altura nos permite guardar un guante de tiro, un trapo o cualquier otro útil. Por último el destinado a una botella, tan útil para largas tiradas cuando aprieta el sol.
funda 03

Personalización:
Por motivos de producción este es nuestro primer producto en serie, por lo que de momento solo contamos con fundas en color negro. Pero para aquellos que la queráis personalizar, cuenta con dos zonas donde pueden bordarse logotipos, banderas, nombres, escudos, nicks, etc....
   funda 05
Los nicks-nombres pueden bordarse en la fuente y color deseado.

Fundas para armas cortas





Las fundas están realizadas en cordura de alta resistencia exteriormente e interiormente con tela acolchada anti golpes. Esta admite aceites con las que estén impregnadas las armas, sin deteriorarse o perder cualidades.
Cuenta con una pequeña asa para hacer mas fácil su manejo y es ideal para transportarla dentro de otra mochila, guardar en el armero y conservar libre de arañazos fortuitos , polvo y humedad.
Como siempre ofrecemos la posibilidad de personalizarlas a gusto ,tanto en colores como con escudos,logotipos, o nombres bordados en el exterior.

Las medidas son 28 cm de largo por 18 cm de alto.
Si estas medidas son excesivas o se quedan cortas para su arma ,indicanos su tamaño ideal y confeccionaremos su funda a medida.
Modelo 2.0

Estas nuevas fundas están realizadas para un manejo mas cómodo del arma y poder transportarla junto a algún accesorio como cargadores en su interior.
Realizadas en el mismo material que las 1.0 ,cuentan con unas asas funcionales de transporte.
En estas también contemplamos la posibilidad de personalización.






Contamos con dos medidas, una de 30 cm de largo por 20 cm de alto , y otra de 25 cm de largo por 18 foro field target
cm de alto.
Por supuesto si estas medidas no se adecuan a vuestra arma siempre podremos fabricar una con las medidas que nos deis.
Chaquetas de Tiro

Chaquetas de tiro U.P.D.O.
Nuestras chaquetas están confeccionadas y diseñadas para ofrecer una serie de ventajas y comodidades al tirador .Si es verdad que estas fueron adaptadas a las necesidades de  los aficionados al tiro con aire comprimido en las  modalidades de Field Target o Hunting F.T. , ya son varios los poseedores de estas para modalidades de fuego como F-class. Pues no debemos olvidar que este fue el uso para el que fueron creadas, el tiro con fusil en tres posiciones, a la que si le añadimos la de F.T. nos da como resultado una chaqueta polivalente.
Esta confeccionada en 100% algodón de alto gramaje y resistencia, con tintes solidos y de fabricación nacional. Es un orgullo poder contar con uno de los pocos fabricantes de tejidos que nos queda en España.
Los antideslizantes son de caucho de 2mm, que aportan un gran agarre, como nos protegen y aíslan de vibraciones y defienden nuestros codos en posiciones como tendido.
Comodidad con altas prestaciones
Para ver como actúa la chaqueta nada mejor que verla en uso en cada una de las posiciones de FT.

En la  pagina  de un pòco de oxido  tiene mas aticulos relacionados  en  el tiro tanto de aire como de arma de fuego
Realiza encargos a medida y personalizados 



No hay comentarios:

Publicar un comentario