anti click rigth

CROSMAN C 40 CONMEMORATIVA 75 ANIVERSARIO

CROSMAN C 40 CONMEMORATIVA 75 ANIVERSARIO

La crosman C40 es esencialmente una versión completamente metálica del Modelo CROSMAN  1008.
Se comercializo entre los años  1998 - 2004.
Es una réplica del modelo Smith & Wesson 4006 (.40 S&W).
Construida enteramente en metal se fabricaron dos versiones con acabados en ( nickel  y  color negro).




Según el año de fabricacion algunos modelos  se vendieron con un visor de punto rojo crosman.




Fabricante / Modelo: Crosman C40
Réplica de: Smith & Wesson 4006 (.40 S & W)
Hecho en: EE.UU.
Calibre / Municiones / alimentación: 177, plomo balines, pequeño tambor de revólver de 8-disparos
Fuente de aire: capsulas de CO2, 12 g 
Accesorios: Crosman visor de punto rojo
Recomendado balines o BB: RWS Meisterkugeln para Pistola y Rifle
Peso (lb) / Largo (pulgadas): 2.8, 8.5
Material / acabado / Cachas : De plastico Negro
carcasa de :metal, zinc  acabado  nikel o negro
Longitud del cañón (in) / Material / estriado: 4.25, acero
Acción de disparo: DA / SA
Apriete el gatillo (lbs) / ajustables: 9.6 (DA), 4.1 (SA), no
Miras (delantero / trasero): fija, totalmente ajustable
Velocidad (fps): 430
Nivel de ruido (dB): 100
Fechas de fabricación : 1998 - 2004



El tornillo que aprieta para  la perforación de la botella de co2  en el modelo 1008 ha sido sustituido por un sistema más sofisticado en el modelo  C40, todo lo cual le da ha el arma un aspecto mejor acabado y más realista.







El disparador y el gatillo  son totalmente  metálicos.



Punto de mira y alza




seguro



Se ha tenido que reparar el sistema de cierre de la botella ya que una de las patillas que actúan en el cierre estaba rota por ejercer demasiada presión  a causa del detereoramiento de la junta de la botella del co2 y al escaparse el aire se ha continuado apretando el tornillo de ajuste del cierre

Patilla en buen estado

Patilla dañada y agrietada  por el esfuerzo 





PARTE INTERNA




Junta antigua y junta nueva





VÁLVULA



PLANO DE LOS MODELOS 1008 Y C40


MANUAL DEL PROPIETARIO










para preguntas y contacto


Artículo realizado por Juan T.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario