anti click rigth

miércoles, 26 de agosto de 2015

Umarex Colt Single Action Army 45 - Peacemaker

Umarex Colt Single Action Army 45 - Peacemaker

Otra réplica de un clásico Colt en full metal


El revólver Colt Single Action Army BB es de las armas de aire mas realistas que tenido.

Detalle de la caja es de cartón imitando a la madera




El Colt Single Action Army (SAA), conocido también como Colt 45 y Colt Peacemaker (Pacificador), es un revólver de acción simple(SA, Single Action ) y tambor con capacidad de seis cartuchos que fue muy popular en el viejo oeste norteamericano a finales del siglo XIX. Es el revólver por excelencia y posiblemente se trate de la primera arma corta fiable de la historia.
La Compañía Colt fue la creadora de esta revolucionaria arma para su época, diseñada inicialmente para el Ejército estadounidense, que lo adoptó en 1873 como arma reglamentaria. El Peacemaker reemplazó al Colt 1860 y permaneció como arma oficial del Ejército de Los Estados Unidos hasta 1892, cuando fue reemplazado por el revólver Colt de doble acción (DA).

La popularidad del Peacemaker no se limitó exclusivamente al terreno militar. En pocos años, muchos ciudadanos estadounidenses se hicieron con una de las miles de unidades fabricadas por Colt. Este revólver también contó con un notable protagonismo en la conquista del Oeste. En este sentido, el hecho de que utilizara munición del mismo calibre que el fusil Winchester M1873 ayudó a su popularización como arma corta.

El Colt Peacemaker es uno de los revólveres más afamados del Viejo Oeste, siendo utilizado por los legendarios Wyatt Earp y William “Bat Masterson” Barclay entre otros, por lo que fue ampliamente utilizado por la industria cinematográfica (sirviendo esta para elevar al Peacemaker a la categoría de mito), al ser un revólver asociado a grandes estrellas de la pantalla como John Wayne, Gary Cooper y en ocasiones[[Clint Eastwood]-si bien en general este último portaba una Colt Navy].

Esta es una copia altamente realista 

El cartucho de CO2 se ajusta dentro de la empuñadura, y durante años que era lo que preocupaba a los ingenieros de Crosman ya que lo habían puesto el suyo bajo el cañón de la SA-6, donde parecía estar  algo oculto pero tampoco era fiel a las líneas del arma de fuego si no más bien un  prototipo.
La empuñadura era el único lugar idóneo . Un tornillo Allen sin cabeza se utiliza para empujar el cartucho de CO2 y a sí pueda pinchar la botella , el tornillo es invisible, éste pequeño detalle hará una gran diferencia para aquellos que quieran la fidelidad en la copia.

Este es un revólver BB,  de casquillos o cartucho muy realista que es similar en tamaño a un cartucho de 0.357 Magnum cargado. Este cartucho de latón acepta la BB en su base hueca en lugar de las réplicas con casquillos de plástico .


 El revólver tiene una varilla extractora  con resorte auténtico en la parte inferior como el arma real , no debería ser necesario  usarlo. Ya que no hay presión interna en el casquillo de latón no se hincha y la extracción es tan simple como apuntar el cañón hacia arriba, mientras que se gira  del cilindro. 

La acción es auténtica
La acción de éste revólver es  auténtico. El martillo lo controla todo, y la puerta de carga funcional está ahí para encerrar la parte trasera derecha del cilindro. 


Compacto y práctico como el original, este modelo 4.5 mm es especialmente fácil de usar. Cuando se presiona la cacha del cargador la placa  de una sola parte se sale, dejando al descubierto la cápsula de CO2 de 12 g y la cacha  incorpora una llave allen 

Lo podemos encontrar en la ARMERIA LEONARDO en tres versiones; envejecido, pavonado azul y cromado con cachas marfil.




Realizando la acción de cargar en su posición primaria ( ya que tiene dos posiciones; la primera libera el tambor y la segunda deja el arma cargada ) el tambor libre para la extracción de los cartuchos




El seguro esta en la parte inferior del arma justo delante del gatillo



Barrilla de extracción  de los cartuchos es funcional 




CARTUCHOS










Alojamiento de las botellas de co2 la misma cacha tiene la herramienta para aflojar y apretar el tornillo allen






Fuente de alimentación :      cápsulas CO2 12g
Calibre :                                 4,5 mm (0,177) BB
Capacidad:                             6  bb
Gatillo:                                   solo doble accion
Características especiales :   versión full metal
Longitud total:                       275 mm
Longitud del cañón:               114 mm
Peso :                                       867 g
Velocidad :                              125 m / s

Manual de usuario













para preguntas y contacto



Artículo realizado por Juan T.L

1 comentario: